viernes, 16 de diciembre de 2011

Momentos que te da todo igual.

Momentos en los que te sientes inferior a una persona, en los que en tu mente solo ronda las tres palabras que te a dicho y a podido vencer tus sentimientos ,en los que te gustaría haber soñado ese momento pero en realidad estas despierta y lo que pasa es que no quieres aceptar la dura realidad ni mucho menos saber que tu mundo a cambiado.
¿Y que pase si sudas de mi? Pues nada porque yo sudo más de ti y el orgullo es una palabra que define lo que tengo ahora en este sentimiento raro...
¿Y que pasa si te tengo que volver a ver la cara? pues nada que sigo sudando de ti porque me has dejado claro que valgo más de lo que me imaginaba ... si a podido ser una ironía pero el mundo no se acaba en ti y esta historia la he pasado más veces y saldré de ella porque el orgullo es algo que a las personas nos define y nos acompaña siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=EcAu7hhGNRc&feature=related

Has sido algo importante pero en este momento he aprendido que lo único importante que hay en esta vida es la gente que te demuestra día a día lo que siente por ti realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario